Actividades Armadillo 2022

El Programa de Alfabetización Académica y Profesional del Área de Idiomas de la Escuela de Ingeniería y Ciencias ha comenzado a ofrecer todos sus servicios a la comunidad.  Su principal objetivo es guiar a las y los estudiantes de la FCFM en la elaboración y presentación de trabajos tanto orales como escritos en su quehacer académico.

Este mes comienzan las actividades de los Grupos de Escritura en Inglés en modalidad online. La actividad llamada «Escritura de la introducción, aspectos de la redacción y estilo» comprenderá cuatro sesiones de taller donde los y las estudiantes podrán profundizar en elementos claves para una escritura académica. Las inscripciones ya están abiertas y pueden descargar el afiche AQUÍ.

Durante el semestre Otoño 2022, el Programa de Alfabetización Académica y Profesional del Área de Idiomas (Armadillo) estará realizando diversos talleres online y presenciales con el objeto de desarrollar variadas temáticas para fortalecer las actividades de los y las estudiantes de la FCFM. A continuación pueden descargar ambos programas:

Descargar Programa Talleres Online AQUÍ

Descargar Programa Talleres Presenciales AQUÍ